Descripción

Nuestro Media Center en España es un equipo multinacional que utiliza medios creativos para guiar a los norteafricanos y españoles hacia una vida abundante en comunidades prósperas de creyentes. Todos los días, nuestro ministerio de medios llega a los no alcanzados con el evangelio, llegando a lugares donde hay pocos o ningún misionero. Nuestro Centro de Medios está buscando un(a) Asistente Administrativo para el unirse al equipo del Director del centro.

Es un puesto de gran responsabilidad, el(la) Asistente Administrativo del Director emplea una serie habilidades complejas de oficina para coordinar la planificación, programación y comunicaciones de la Oficina del Director. Los candidatos deben tener una licenciatura, habilidades de redacción y organización, competencia en procesamiento de textos y hojas de cálculo. Habilidades interpersonales son imprescindibles. El dominio bilingüe inglés-español es una ventaja.

Nota: Antes de que un miembro pueda participar plenamente en el campus, debe alcanzar un nivel de competencia B1 en un segundo idioma (inglés o español).